Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Argentina Ecuador México R.Dominicana Venezuela Miami Grupo Diariocrítico
Diariocrítico de Venezuela
Sábado 25 de octubre de 2014 | actualizado a las 01:36 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Caribes campeones del béisbol venezolano

por el 31/01/2011 a las 04:02 horas
Los Caribes de Anzoátegui se coronaron por primera vez campeón del torneo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras vencer en casa 8-7 a Tigres de Aragua en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final, y ahora representará al país en la Serie del Caribe-2011 en Puerto Rico.
Galería
Autor: diariocritico.com
Quizás le interese ...

Los anzoatiguenses, que se coronaron por primera vez en 20 años de historia, lograron resistir un férreo ataque de los felinos que atacaron hasta el final y anotaron dos en el noveno episodio, llevando la diferencia a una carrera.

José Cabrera se encargó de retirar los dos últimos outs que compraron a Caribes su boleto a Puerto Rico. El dominicano Julio Franco fue el manager campeón. Se convirtió en el tercer quisqueyano que logra titularse en Venezuela. Previamente lo hicieron Oswaldo Virgil y Felipe Rojas Alou.

Luis Jiménez, quien disparó tres cuadrangulares en esta serie, igualó la marca de más empujadas en estos eventos con 12. Previamente Adrian Garrett y Carlos Quintana lo habían conseguido. Se convirtió en el Jugador Más Valioso de la serie.

"Es una emoción muy grande. Muchas gracias", dijo emocionado Jiménez al recibir el reconocimiento.

En el primer inning, Caribes tomó la delantera con tres carreras cuando Endy Chávez abrió con tubey y avanzó a la antesala por rolling de Amarista. De inmediato, Jiménez disparó jonrón y fue seguido por vuelacercas de César Suárez.

En el segundo llegaron tres más. Jonathan Herrera disparó hit para explotar a César Ciurcina. Con dos outs, Amarista disparó sencillo Josh Kroeger soltó cuadrangular de tres carreras.

Aragua se acercó con cuatro rayitas al comienzo del tercero. Hernán Iribarren abrió con sencillo y Alex Romero recibió pelotazo. Jesús Guzmán recibió boleto e Iribarren anotó cuando Lasting Milledge recibió pelotazo.

Héctor Giménez recibió boleto para empujar a Romero y en el turno de Tyler Greene, Guzmán anotó por wild pitch de Kendy Batista. En la jugada, un error del pitcher Alex Romero permitió que Milledge anotara.

En el cuarto Caribes pisó el plato dos veces más cuando Jiménez disparó sencillo para que Herrera y Endy Chávez pusieran la pizarra 8-4, pero en el quinto el partido se puso 8 a 5 por jonrón de Jesús Guzmán.

El ganador fue Alex Herrera (2-0), quien tiró 5.2 innings de relevo. Perdió César Ciurcina (0-1). Cabrera se anotó el salvado.


Comentarios:
Publicar nuevo comentario


Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD