Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Argentina Ecuador México R.Dominicana Venezuela Miami Grupo Diariocrítico
Diariocrítico de Venezuela
Martes 2 de septiembre de 2014 | actualizado a las 14:08 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia
CHICA DC

Viviane Araujo, sencillamente espectacular

por el 01/03/2012 a las 01:51 horas
Famosa por sus apariciones en el carnaval de Brasil como Madrina de Batería, la espectacular Viviane Araujo también fue la reina de la escuela de samba de la Juventud Independiente del Padre Miguel en varios desfiles, desde 2002. En 2008 y 2009 fue la Reina de Batería de Salgueiro, escuela de samba que fue vicecampeona en 2008 y campeona en 2009. VEA SUS SENSUALES FOTOS...
Galería
Autor:
Autor:
Autor:
Autor:
Autor:
Autor:
Autor:
Quizás le interese ...
Es considerada por muchas revistas brasileñas como la mujer mas deseada de Brasil, por encima de bellas actrices como Juliana Paes y Caroline Miranda.

Viviane Araujo comenzó su carrera cuando tenía casi 16 años, participando de campañas publicitarias y concursos de belleza. En poco tiempo se hizo conocida como "la chica Bum Bum" y, poco después, ganó el concurso del Carnaval de Pantera, del Club Monte Líbano, en 1994. Posó desnuda para la revista "El y Ella", en un ensayo fotográfico publicado en las páginas centrales, en 1997, pero en 1999, cuando realizó su primera portada de la revista Glamour, comenzó a ganar popularidad en el medio del espectáculo brasileño. Vivió un romance con el cantante Belo durante diez años, y se separaron por la sospecha de que su actual novia, Gracyanne Barbosa, fue su amante mientras mantenían en noviazgo.

La larga y exitosa relación con la Revista Sexy comenzó en 1999 y demostró que el negocio era una decisión acertada para ambas partes, ya que la revista rompió récord de ventas. En 1999, fue elegida Musa del Carnaval de Río, premio otorgado por el periódico O Dia.

Viviane regresaría a la revista Sexy en enero de 2000 (Especial Sexy con vídeo) en marzo de 2001 y julio de 2002, repitiendo el éxito: ambas ediciones fueron las más vendidas del año y en la historia de la revista. Viviane también es campeona absoluta de ventas de la revista Glamour.

La última producción que hizo para Glamour se celebró en abril de 2004, poco después de que la revista pasara por un cambio estructural.

En octubre de 2006, Viviane fue la portada de la revista Playboy, en una edición especial hecha sólo para ella, con 72 páginas de fotos, rompiendo de nuevo récords de ventas. En 2007 fue puesta a la venta una edición especial, en forma de póster y con fotos inéditas, que marca su tope en 11 revistas para hombres. En marzo de 2009 fue portada de la revista Sexy.

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD