Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Argentina Ecuador México R.Dominicana Venezuela Miami Grupo Diariocrítico
Diariocrítico de Venezuela
Domingo 23 de noviembre de 2014 | actualizado a las 13:45 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Hallan cadáver en vehículo

Secuestran y matan al hijo de un fiscal nacional en el 23 de Enero

por Noticiero Venevisión el 24/05/2013 a las 05:44 horas
El hijo del fiscal nacional 24 en materia de Extorsión y Secuestro y un amigo, fueron asesinados este viernes en el 23 de Enero, en Caracas, tras pautar una cita con una  mujer de esa parroquia que había conocido a través de una red social.
Reidid Rafael Rojas Medina de 21 años, hijo del fiscal nacional del Ministerio Público, y su amigo Daivin Isaid Acosta Carrillo de 26, salieron cerca de las ocho de la noche de San Antonio de los Altos rumbo al 23 de Enero, donde presuntamente vivía la mujer, con la que días antes Acosta Carrillo había previsto por internet un encuentro.

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron encontrados horas más tarde en la parroquia capitalina, sin signos vitales y con varios impactos de bala.

"Ellos estaban reunidos como tres, ellos le dicen: 'tengo una chama que la tengo cuadrada desde hace más de dos semana por Facebook, es bien bonita, está buena, vamos a verla, ¿dónde?, en el bloque 34 del 23 de Enero', entonces el dueño del carro le dijo 'yo para allá no voy porque tengo clase en la universidad mañana temprano', entonces Reidi le dijo: 'yo te llevo sí me prestas el carro' y allí fue donde ellos aparecieron muertos", declaró un testigo que no reveló su identidad.

Reidid Rafael Rojas Medina era estudiante de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua. Era el mayor de cinco hermanos y deja a su novia con cinco meses de gestación. Sus amigos lo recuerdan como un muchacho ejemplar.

"Excelente muchacho, estudiante, estaba cursando su según año de Derecho. Bien contento, bien alegre, como todo muchacho le gustaba reunirse con sus amigos y lamentablemente pasó esto pues", dijo Israel Mendoza, amigo de la víctima.

Tras la muerte de estos dos jóvenes por un contacto a través de internet, el llamado a los padres es a vigilar a sus hijos con el manejo de las redes sociales y a la conciencia de la ciudadanía en general, a no publicar datos personales que puedan ser vulnerables para la delincuencia.

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


CLAVES DEL DÍA
Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD