Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Argentina Ecuador México R.Dominicana Venezuela Miami Grupo Diariocrítico
Diariocrítico de Venezuela
Viernes 24 de octubre de 2014 | actualizado a las 16:37 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Insólito

Reggaetoneros graban video junto a "pranes" de la cárcel de Sabaneta

por el 29/05/2012 a las 10:37 horas
Kris Flow y Jowy Cátedras, integrantes de la agrupación Los Catedrátikos, ingresaron a la cárcel de Sabaneta en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, para grabar el videoclip titulado "Miedo cabrón". En el priview de la pieza audiovisual se ve como los "pranes" de este reciento penitenciario muestran y disparan el armamento que poseen.
Galería
Autor: La Verdad
Quizás le interese ...

Los reggaetoneros están siempre en la constante búsqueda de nuevos y controversiales escenarios para filmar sus videos. Sin embargo, la proyección de Kris Flow y Jowy Cátedras, integrantes de la agrupación Los Catedrátikos, fue más allá tras ingresar a la cárcel de Sabaneta para grabar un videoclip titulado "Miedo cabrón".

A través de la red social Twitter se pudo conocer que los puertorriqueñosingresaron al recinto para hacer la grabación acompañados por los denominados "pranes", quienes mostrando un gran armamento, bailan y cantan al son del reguetón.

El video aún no está terminado, pero Kris y Jowy quisieron adelantar parte del trabajo realizado, quizás, para demostrar que los presos de la cárcel de Sabaneta están fuertemente armados.

Ahora sólo falta escuchar las razones que motivaron a estos reguetoneros a seleccionar el centro de reclusión marabino como escenario para el video.



La Verdad

 


Comentarios:
Publicar nuevo comentario


Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD