Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Argentina Ecuador México R.Dominicana Venezuela Miami Grupo Diariocrítico
Diariocrítico de Venezuela
Domingo 26 de octubre de 2014 | actualizado a las 03:45 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Regresaban de una fiesta de graduación

Mueren cuatro adolescentes en trágico accidente en la autopista Francisco Fajardo

por el 13/12/2012 a las 09:52 horas
Cuatro adolescentes fallecieron en un aparatoso accidente vial que ocurrió esta madrugada en la autopista Francisco Fajardo de Caracas. 

A las 4 y 15 de la madrugada de este jueves cuatro jóvenes que tripulaban un Toyota Yaris blanco, cuatro puertas, murieron luego de que el vehículo chocara contra las bases del puente Salvador Allende de la autopista Francisco Fajardo a la altura de plaza Venezuela. 

Según autoridades el carro impactó a gran velocidad con la estructura, volcó y se prendió en llamas. 4 de las 5 personas que viajaban en el vehículo murieron carbonizados. Solo uno de los jóvenes logró sobrevivir al accidente.

Bomberos del Distrito Capital atendieron la emergencias y tuvieron que utilizar equipos hidráulicos para rescatar los cadáveres que estaban atrapados en el amasijo de hierro. El procedimiento se extendió hasta las 5:50 de la mañana. 

Según se pudo conocer, los jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 16 y 18 años, regresaban de una fiesta de graduación.

Uno de los jóvenes que falleció en el accidente de tránsito que se registró este jueves a las 4:15 de la mañana en Plaza Venezuela era corredor profesional de Motocross.

El muchacho acababa de regresar de Miami, donde compitió representando a Venezuela. Llegó en sexto lugar. Su tío, José Gilberto Ferreira, contó que en enero volvía a viajar para otra competencia. "Corría MX-2 Experto Nacional", especificó.

El muchacho estudiaba quinto año de bachillerato mención ciencias en el colegio Ave María de La Paz.

Su familia se entera porque a las 4:30 de la mañana llamaron a Alberto Ferreira, el papá del joven, para avisar que había ocurrido un accidente.

 

 

 

 

 

 


Comentarios:
Publicar nuevo comentario


CLAVES DEL DÍA
Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD