Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Argentina Ecuador México R.Dominicana Venezuela Miami Grupo Diariocrítico
Diariocrítico de Venezuela
Viernes 25 de abril de 2014 | actualizado a las 03:48 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Ejecutaron al menor de edad por presenciar un homicidio

Asesinaron a un hombre y un adolescente durante apagón en Maracaibo

por el 08/03/2013 a las 10:04 horas
A las 8:30 de la noche de este jueves, exactamente 10 minutos después que se fuera la luz en el barrio Brisas del Morichal al oeste de Maracaibo, fueron asesinados a balazos un hombre y un adolescente, específicamente en la calle 11 de ese sector, por un grupo de sujetos desconocidos.
Una de las víctimas fue identificada como Ángel Junior Beleño Montiel de 25 años, quien residía a 100 metros de donde se produjo la balacera; mientras que del adolescente se conoció que vivía con su madre en el barrio El Gaitero y se encontraba visitando a una sus hermanas desde hace 8 días en el sector La Rinconada donde fue asesinado. Parientes contaron que era el menor de tres hermanos, tenía problemas de aprendizaje y estudiaba sexto grado en la unidad educativa, Niños del Sol.

Yulexis Fonseca, concubina de Beleño, relató que ella se encontraba jugando bingo en casa de un familiar y de repente se fue la luz, a los 10 minutos escucharon la balacera, pero no oyeron ruido de algún automotor.

Dijo que por la oscuridad nadie pudo ver quienes dispararon y de qué forma huyeron del sitio, mencionó que el doble crimen ocurrió en una calle que queda detrás de la casa de su abuela y desconoce hacía dónde se dirigía su pareja. Contó además que tenían ocho meses residiendo en el barrio, el occiso estaba desempleado y tuvo dos hijos con su antigua mujer.

Según otros parientes, los dos hombres presentaron impactos de bala en la cabeza, los dos cuerpos fueron levantados del lugar por el Cicpc y llevados a la Morgue Forense.

Se conoció que el fallecido había sido detenido en octubre de 2011, en el barrio Las Peonias, por la GNB por distribución ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de drogas.

Hasta el momento, se desconoce si los dos fallecidos estaban juntos a la hora de su muerte. Nelly Fernández, madre del adolescente, aseguró que a su hijo la mataron porque fue testigo del crimen de Beleño.

"Mi hijo se encontraba jugando fútbol en la cancha durante la tarde...ese deporte le gustaba mucho. Luego fue a la casa de mi hija, Maité Sierra, se bañó, cenó y estaba en una esquina cuando se fue con otra persona como a cinco cuadras de la casa. No sé que estaba haciendo para allá, pero sé que lo mataron cuando se echó a correr. Él era muy tranquilo, vivía conmigo en la calle 126 con avenida 74 del Gaitero. Tenía problemas de aprendizaje porqué a los cuatro años le dio un ACV", comentó la madre del menor frente a la morgue.

Dijo que su "hijo no le contestaba a nadie, pero por su problema, era de mente débil, generalmente hacia los que los demás le decían... era un inocente".

A esta víctima, según sus deudos, cuando llegaron los funcionarios del Cicpc, no le encontraron su cartera ni la gorra que llevaba. Vecinos del sector no supieron explicar qué sucedió. Detectives se entrevistaron con los familiares del adolescente para tratar de esclarecer el doble asesinato.

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD