Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Argentina Ecuador México R.Dominicana Venezuela Miami Grupo Diariocrítico
Diariocrítico de Venezuela
Martes 2 de septiembre de 2014 | actualizado a las 09:17 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Señaló que el Gobierno trata de "sembrar el miedo"

Capriles asegura que jamás se acercará a empresarios comprometidos con la corrupción

por el 14/09/2012 a las 09:08 horas
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, al ser abordado sobre el video que presuntamente muestra  al diputado Juan Carlos Caldera involucrado en un soborno, sostuvo que ya había fijado posición al respecto y negó que se hubiese reunido con Wilmer Ruperti. "Yo jamás voy a acercarme a empresarios comprometidos con la corrupción de este Gobierno, ni de Gobiernos anteriores", aseveró.
Este viernes, Capriles participó en varias concentraciones en el estado Lara. Ante miles de personas que se reunieron en Barquisimeto para escuchar su discurso, Capriles señaló que el Gobierno "trata de sembrar miedo e incertidumbre en los corazones de nuestro pueblo, pero la esperanza que sienten en sus corazones es más fuerte que cualquier amenaza". 

Indicó que su decisión fue la de separar a Caldera del proyecto que representa. "Cualquier decisión del partido la toman sus autoridades", dijo.

El aspirante a la Presidencia insistió que al asumir el Gobierno del Futuro su principal compromiso con los venezolanos será devolverles su tranquilidad. "A partir del 10 de enero de 2013, llegará la paz y la tranquilidad a los venezolanos. Cuando yo tenga la responsabilidad de llevar la banda de nuestro tricolor nacional, la llevaré como un compromiso más sellado con nuestro pueblo, así como hoy llevo esta gorra tricolor que he paseado por toda Venezuela en señal de compromiso con ustedes. Mi compromiso es amarillo, azul y rojo. Cuando me coloquen la banda y pase a ser el primer servidor púbico de este país, vamos a arrancar 22 mil obras comunitarias que marcarán la diferencia de nuestro pueblo, porque con el flaco habrá paz en Venezuela". 

Explicó que con las 22 mil obras comunitarias que serán ejecutadas en los primero 100 días de Gobierno, se podría generar más de 100 mil nuevos empleos con calidad. "Nosotros estamos aquí para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Con este Gobierno nos hemos encontrado varias veces con un muro que juega a nuestro fracaso. Le decimos a ellos y a nuestro pueblo que el fracaso de una alcaldía o de una gobernación es el fracaso de Venezuela. Por eso nuestro compromiso no es con una persona ni con un color político, es con cada uno de los venezolanos y lo más importante para nosotros es generar la mayor cantidad de oportunidades para nuestro pueblo. Los beneficios para el estado son beneficios para Venezuela, a nosotros nada nos alejará de nuestros sueño de construir una mejor Venezuela, una Venezuela del Progreso".

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD