Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Argentina Ecuador México R.Dominicana Venezuela Miami Grupo Diariocrítico
Diariocrítico de Venezuela
Lunes 1 de septiembre de 2014 | actualizado a las 06:30 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Deberá demostrar dichas acusaciones

Diputada Aranguren afirma que quieren allanar la inmunidad parlamentaria

por Noticias24 el 31/10/2013 a las 01:54 horas
La diputada a la Asamblea Nacional por la bancada opositora, María Mercedes Aranguren, se pronunció este jueves sobre el inició de la audiencia oral y pública para conocer el antejuicio de mérito en su contra.
"Fue una audiencia bastante corta, dentro del plan y el cronograma que tiene el Presidente de la Asamblea Nacional de aprobar la Habilitante lo más rápido posible, y que por supuesto, la solicitud de diferimiento que se había hecho con antelación no se aceptó por algunas causas que de verdad no son muy ciertas", señaló.

En este sentido, manifestó que "menos mal" que se realizó la audiencia el día de hoy porque se demuestra que "quiero que se realice el juicio". "Dejen el teatro de que me van a levantar la inmunidad parlamentaria, cuando realmente nunca he tenido ese derecho".

María Mercedes Aranguren resaltó que todo esto está pasando "justamente cuando denuncié lo del desastre ambiental del río Guarapiche".

La Parlamentaria también dijo que en este momento lo único que le ocupa el tiempo a los altos funcionarios del Estado venezolano es conseguir el voto del diputado 99 para aprobar la Habilitante. "Esto es una crónica de un allanamiento de inmunidad anunciado".

Además, exigió que se retiren los efectivos policiales que se encuentran ubicados al frente de su casa.

De las acusaciones realizadas por la Fiscal General de la Nación, Luisa Ortega Díaz, aseguró que ella deberá buscar la manera de demostrar dichas acusaciones, en las cuales consta una empresa que presuntamente estaría manejando espectáculos para enriquecerse de manera ilícita con dinero de la gobernación.

Para finalizar, aseguró que todas estas acciones del Gobierno Nacional es debido a los problemas con el exgobernador José Gregorio Briceño. "Ellos siguen con la persecución en contra de los dirigente del estado Monagas".

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD