Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Argentina Ecuador México R.Dominicana Venezuela Miami Grupo Diariocrítico
Diariocrítico de Venezuela
Sábado 1 de noviembre de 2014 | actualizado a las 01:15 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia
La farandula es noticia

"Rosita" y "Niño Guerrero", la telenovela que se salió de la pantalla y detuvo al país

por Redacción Diariocrítico Venezuela el 28/09/2012 a las 10:11 horas
La semana estuvo marcada por mujeres bellas metidas en líos graves. Primero fue la modelo Karla Osuna quien apareció involucrada en el caso de un cargamento de 201 kilogramos de presunta droga y luego "Rosita", la modelo que desconcertó a Venezuela con su exceso de voluptuosidad.
"Rosita" interpretó hasta hace poco a una muchacha de servicio que se inclinaba para que el dueño de la casa -un portugués interpretado por Carlos Rodríguez- comenzara a delirar con su atractiva redondez.

Ese inclinarse y levantarse le dio fama inmediata hace tres años. Desde entonces también había logrado hacer shows en fiestas, ataviar revistas famosas y hasta participar en una película. Ahora toda Venezuela habla de ella. Es el tema de moda, pero no por sus curvas...

Hace algunas semanas Jimena Araya -verdadera identidad de "Rosita"- llamó por teléfono a su asesor de imagen y le dijo que alguien quería dañar su carrera y que luego le contaba. De la noche a la mañana dejó de presentarse a grabar el programa en Venevisión, y días después apareció el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas preguntando por ella en el canal.

"Rosita" no aparecía. Ayer se supo todo: apareció una orden de aprehensión en su contra por su presunta colaboración en el escape del pran "Niño Guerrero" de la cárcel de Tocorón.

Rosita habría participado en un show en Tocorón el día de la fuga

Fuentes de Ministerio para el Servicio Penitenciario dijeron al diario El Nacional que Jimena Araya visitaba recurrentemente la cárcel de Tocorón para visitar a "Niño Guerrero" incluso fuera de los día que permite el reglamento.

Según esa versión extraoficial, "Rosita" visitó el penal el día de la fuga de "Niño Guerrero" y los otros 14 reos, aparentemente para hacerles un show a los custodios y guardias nacionales y mantenerlos entretenidos mientras se llevaba a cabo el escape.

El funcionario consultado declaró sin revelar su identidad: "Rosita era miembro de la banda de 'el Niño Guerrero' antes de ser famosa, por eso lo visitaba tanto. En Maracay, y por medio de ella, seleccionaban a víctimas de secuestro para entrar a robar en las casas cuando era contratada para dar masajes a domicilio. Ella daba indicaciones de si valía la pena o no realizar el plagio".

También se dijo que la actriz y modelo habría estado involucrada en el tráfico sexual en los penales de Tocorón, la PGV y Tocuyito, en sociedad con el pran.

Desmienten captura de "Niño Guerrero"

Ayer había circulado el rumor de que el pran conocido como "Niño Guerrero" había sido capturado. Hoy se supo que no. El director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia Jorge Galindo desmintió la información.

Sin embargo, ayer en la mañana cuerpos de seguridad del estado Aragua recapturaron a Leiner Rafael Rodríguez Ruiz, uno de los reclusos de confianza del principal líder de la cárcel de Tocorón, conocido como "Niño Guerrero". Una vez que los funcionarios detuvieron al fugitivo junto con su novia, lo llevaron a la sede del Cicpc en Caracas.

Noticias24


Comentarios:
Publicar nuevo comentario


Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD