Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: Argentina Ecuador México R.Dominicana Venezuela Miami Grupo Diariocrítico
Diariocrítico de Venezuela
Martes 2 de septiembre de 2014 | actualizado a las 21:24 horas

 
disminuir tipografia
agrandar tipografia
A las 3 de la madrugada en Petare

Asesinan de varias puñaladas a buhonero en Caracas para robarle un dinero

por Redacción Diariocrítico Venezuela el 20/09/2012 a las 11:32 horas
Un trabajador informal fue asesinado de varias puñaladas en el casco colonial de Petare en Caracas. Un sujeto lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este jueves en la calle La Paz del popular sector.
Fuentes policiales informaron que a las 6 de la mañana vecinos de la zona informaron a policía municipal de Sucre que yacía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años. 

Se presume que la víctima caminaba por el callejón La Paz y de repente fue abordado por un sujeto que amenazó con matarlo si no le entregaba sus pertenencias. 

Al parecer el buhonero se resistió a entregar 2 mil bolívares, puso resistencia, y en medio de forcejeo el agresor lo atacó con una navaja.

"Uno tiene que estar pendiente de los motorizados, de los carteristas, ya no se puede, esto es horrible. Aquí no hay seguridad para nadie. Ya viste lo que paso aquí. La semana pasada mataron a 2 en la cuadra. Esto pasa todos los días" contó Gloria Cova, vecina de Petare. 

La víctima recibió al menos 3 puñaladas en el cuello que le causaron la muerte. Aun los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) no lo han identificado porque fue despojado de su billetera, además del dinero. 

Trascendió que el hombre era propietario de un puesto de mercancía en los alrededores de la estación del metro de Petare. 

Noticiero Venevisión

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...

Red Iberoamericana de Diarios Digitales Red Iberoamericana: ArgentinaBoliviaColombiaEcuadorMéxicoN.YorkPerúVenezuelaMiami
 

Diariocrítico | Diariocrítico del Ocio | Quiénes somos | Contacto | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Todos los derechos reservados - Powered by GCD